Bienvenidos a los brazos que nos acogen

Bienvenidos al inicio de este blog, un blog que ha sido abierto a todos aquellos que como Baho, mi compañero, o yo mismo, han estado en contacto con la red el suficiente tiempo como para darse cuenta de que el actual movimiento freak, si esta en auge, es gracias a ella.

Toneladas de animes, de juegos, video, imagenes, tonterias y más cosas que no me atrevo ni a nombrar por miedo a ser censurado antes de empezar. Pero esto es un blog, y por lo tanto, además de mostraros toda la basura que encuentre en la red digna de mi atención, también perderé mi tiempo en poner cosas de mi cosecha personal y mis experiencias.

Por último solo hacer un pequeño tributo a quien nos ha inspirado en el nombre del blog: Dark Legend Vampire y un vídeo suyo que una vez vi en YouTube llamado “In the arms of the internet”, que a su vez esta inspirado en una canción llamada “In the arms of the death”. Para los mas curiosos aquí os dejo el vídeo como mi primera aportación:

In the arms of the internet
Un saludo a todos, nos vemos en la red.

Responder

