¡Por DioX! ¡¡Que termine ya el verano!!

Estoy en el trabajo, de hecho hace ya una hora que estoy en él, ¿sabeis que he hecho? Sí, exacto… nada! Los jefes estan de vacaciones, los “empleados estrella” estan de vacaciones, los veteranos también… Joder! Hasta las ratas se han ido de vacaciones y yo sigo aquí pero sin poder pegar un palo al agua.

¿Alguna vez habeis visto un negocio mal montado? Ahí es donde trabajo, los mandamases quieren reducir plantilla cuanto antes mejor, pero los que estan justo por debajo y tienen control sobre un equipo necesitan que este se componga de cuanta más gente mejor, ya que cuantos más empleados tengan bajo su control más dinero recibirá su departamento, y ahí es donde empieza el circulo vicioso que hace del verano la peor época para los de más abajo en las grandes empresas.

Voy a trabajar a la misma hora de siempre, pero como es verano al llegar me encuentro que los que deberian preparar mi trabajo estan de vacaciones; tras una hora (por lo menos) de buscar algo que hacer encuentro algo que podría definirse como trabajo, pero al cabo de 10 minutos me encuentro que no puedo solucionar tal o cual problema; la solución es sencilla, llamar a alguno de los “empleados estrella” que todo lo saben, así que me dirijo a la compañera que tengo al lado y le digo:

– ¿Tienes el telefono de Juanito por ahi? Necesito resolver esta incidencia.

– No, Juanito esta de vacaciones.

– ¿Menganito?

– Vacaciones.

– ¿Julito?

– Vaca…

– ¡Por DioX! Voy a llamar a la mujer de la limpieza, ella seguro que no esta de vacaciones y entre los dos seguro que podemos resolver una incidencia de nivel tres en la que un equipo bloqueado no responde a las ordenes dadas desde su gestor.

Quizás la situación es un poco extrema. pero la verdad es que al final he decidido mientras termina el verano hacer caso omiso del 75% del trabajo que encuentro y no puedo hacer y dedicarme a la meditación, ya que poco más puedo hacer.
Y es que a mi me dirán lo que quieran, pero pocas cosas odio más que estar en el trabajo y no tener trabajo que hacer.

Suerte que a las tres de la tarde todo termina cada día😉

¡Un saludo a todos!

Un pensamiento en “¡Por DioX! ¡¡Que termine ya el verano!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s