Renaults, alcohol y pachanga en Begur

Buenas!

Ya terminó el verano para la gran mayoria del pueblo, aunque aún haya algunos que sigan escaqueandose (esquirols!!) con la esperanza de no volver a trabajar nunca más (algunos lo consiguen, ya sabeis lo que quiero decir… “vacaciones permanentes”). El caso es aprovecharlas al máximo, y para ello decidimos pasar unos días en Begur, cosa que ya se esta empezando a convertir en una costumbre😀

Begur es un sitio… bueno… como decirlo… la verdad es que n otengo palabras: mujeres hermosas, coches y casa de lo más caro, gente con dinero, dinero con gente, etc… Os podeis imaginar lo bien que entonaron nuestro R11 y  nuestro R9 y medio (uno se quedo a medio camino xD!). Por suerte fuimos cautos y llegamos con almenos 6 horas de diferencia entre coche y coche por si las moscas. El caso fue que al llegar con el R11 (el segundo en llegar) la tramuntana ya empezo a hacer efecto y me empezé a sentir como si estuviera bajo efecto de psicotrópicos (¿como?). Me parece que algo parecido le ocurrió a Luís, porque tal como llegó quiso probar la veracidad de los anuncios de esas tiendas que montan solas, cogió la suya la lanzó al aire y… ¡chas! ¡se abrió como una flor! lo hermoso del asunto fue que olvidó separar la bolsa de las piquetas y estas decidieron hacer un viaje por su cuenta a Cuenca, por suerte no cayeron fuera del camping (poco les faltó).

Así pues ya estabamos ahí, dispuestos a tomar el sol, ponernos morenos, bañarnos y todas esas jilipolleces que podemos hacer durante 4 meses al año pero insistimos en hacerlo durante 5 días todo concentrado, bueno también esta l ode salir de fiesta, emborracharse y todo eso que es más absurdo aun si tenemos en cuenta que se puede hacer todo el año, pero ¡eh! dejad que hagamos el capullo como el resto de la humanidad, así somos felices ^_^

Día uno, la mesa-de-camping-desmontable-con-sillas-incluidas-nueva de Marc:

Baño en la piscinita del camping, partidito de volei, preparativos para la noche, cena en el bar del camping… esperad… la cena… esperaba que que este año hubieran echado a los regentes del bar del camping… ¡por diox! como se puede estar de mala ostia siempre, os lo juro la peña que sirve en ese bar tiene un problema (nada que las drogas no arreglen), nunca habia visto a nadie con tan mala ostia contenida, llevan tanto tiempo con mala leche que se les ha quedado la cara así, o eso o son todos familía y los genes aun se estan partiendo de la putada que les han hecho.

Bueno, finalmente llega la noche, lo hemos preparado todo, Ballantine’s, Coca-cola, hielo, vasos, una mesa-de-camping-desmontable-con-sillas-incluidas-nueva cortesía de Marc; vamos un lujazo, si no fuera porque no habia luz >.<

Fase1: La mesa-de-camping-desmontable-con-sillas-incluidas-nueva delante de la farola del camping más cercana que coincidia con la parcela de una familia holandesa, por supuesto alguien acabó saliendo de la tienda y en inglés la mujer nos dijo que nos regalaba unas velas y a la mañana siguiente unas sillas de Ikea a cambio de que nos piraramos de su parcela y no la liaramos más (a eso lo llamo yo guerra psicologica). Owned!

Fase 2: Ya con algo de luz continuamos nuestra consumición de drogas legales en nuestra parcela pero de repente algo terrible ocurrió… la mesa-de-camping-desmontable-con-sillas-incluidas-nueva se rompió sin perdón bajo el peso de David y un servidor (David sigo pensando que fuiste tu jajaja), la consecuencia no se hizo esperar, Marc, tras una breve queja nos echo una mirada asesina que me hizo agradeces que las miradas no matasen. Por suerte se rompió solo a la altura de las dos sillas de uno de los lados y la mesa seguía siendo util como tal, aunque nunca volvió a ser la misma *sigh*.

Fase 3: Decidimos que el primer día bebiamos todos, así que decidimos ir hasta el pueblo a patita, y os aseguro que fue todo un viaje; Luís casi se mata de camino cayendo por el precipicio coches a velocidades espantosas acechaban por si pisabamos la carretera e incluso conversaciones nada recomendables sobre cuantas veces y cuanto tiempo se invierte al día en cagar, Juanca demostró ser todo un experto en el tema, me quedé impresionado.

El resto de la noche fue como salir por Barcelona, solo que el 90% de las mujeres que nos rodeaban estaban por encima del listón de la media (la nuestra no, la general xD), por suerte Juanca estaba alerta y en un momento que David y Luís estuvieron a punto de ser devorados por dos hermosas chicas, Juanca realizó una oportuna llamada de móvil y los salvo de sus sexys garras (aun hoy, Juanca les recuerda como les salvo heróicamente la vida).

Día 2, la cámara de fotos asesina y las carpas de la muerte:

11:00 am  (nos fiumos a la cama sobre las 7-8 de la mañana)

Luís: ¡HAN VENIDO LOS REYES!

Yo: Que sueño, ¿que dice este ahí afuera?.. zzZZzZZzZZzz

Luís:  ¡HAN VENIDO LOS REYES!

Yo: >.<

Dos o tres “¡HAN VENIDO LOS REYES!” más tarde, salgo de la tienda… :O!! ¡Tres sillas del Ikea! ¡Y los holandeses se han pirado! jaja esta noche a por los de más abajo.

12:00 am

– ¿Y Luís?

– Esta durmiendo.

¿A que es simpático el niño? Nos despierta a todos y se va a sobar. >_>

Visita a la playa, comida en la playa, siesta en la playa y de vuelta al camping para relajación con cartas en el bar de la mala uva.  Ese día tenian que llegar Javi y su hermana Cristina, y a media tarde recivimos una llamada…

David: ¿Si?

Javi: Oye que el coche me ha dejado tirado.

David: ¿Donde estás?

Javi: En un restaurante.

David: ¿(o.O)?

Javi: En la carretera.

David: ¿(O.o)?

Tras explicarle que existen varias carreteras y restaurantes y que él podia estar en cualquiera de ellos acabamos descubriendo donde se encuentra y David coge el cohe y va por él. Cuando vuelve los deja en la parcela para que monten la tienda (ya no había luz xD) y luego nos avisa.  Al llegar a la parcela para cambiarnos… Flash! un destello de luz de la camara de cristina nos deja a todos ciegos.

– Holaaaa! (Foto)

– Que tal Cristina (Foto)

– Pues aquí montando la tienda con el Javi (Foto) ^_^ (Foto)

Asi pues cuando todo estuvo listo decidimos (Foto) que esa noche beberíamos en algun Pub y luego iríamos a unas famosas carpas de Begur.(Foto)(Foto)

Famosas… sí… ¿!Será por la media de edad!? (Foto)(Ouch! Ya empiezo a ver manchitas marrones de tanto flash) Tengo 25 años, creo q es una edad perfecta para salir por la noche y no sentirme como un viejales pero ese sitio estaba lleno de chavales hyper-pekes! en un momento dado incluso se me ocurrió la brillante idea de intentar camelarnos a alguien para conseguir el telefono de su madre. Pero eso no fue todo el local era enoooooorme! como cuatro carpas con ambientes diferentes, y todas menos una vacías. Al final decidimos ir a una de las que estaban vacías. Luís y David rechazarón mi brillante idea de conseguir telefonos de madres y decidieron acercarse a una chica que habia por ahí, el informe de la misión de despues fue de campeonato, os lo juro:

La Chica: ¿Estais intentando ligar conmigo? Porque si lo estais intentando os lo tendreis que currar mas. eh.

David y Luís: ,,|,,(O_O) (Foto)

Jajaja realmente en ese momento necesitaron la heroica intervención de Juanca xD!

Total que volvimos al camping frustrados pero muertos de risa y si mal no recuerdo hubo un segundo intento de doblegar la maquina de helados del bar a la voluntad humana para que diera helados gratis. (Foto)(Foto)(Foto)(>.<)

¡Que alguien (Foto) le quite (Foto) la cámara (Foto)(Foto) a Cristina! (Foto)(Foto)(Foto)

Día 3, compota en el DIR, compota en la sopa, compota en el camping…

11:00 am (nos fuimos a la cama más o menos a misma hora)

Luís: ¡HAN VENIDO LOS REYES!

Yo: ¡SERA CABRÓN!

Por supuesto no hubo regalos esta vez, y por supuesto a las 12 ya estaba sobando el tío ¬¬

Ese día llovió y tuvimos que comer bajo techo, luego a la tarde Luís, Teo, Marc y Marina tuvieron que irse (Cristina desapareció por lamañana, dicen que un hombre vino y se la llevó :O!). Marc vio recompensada la pérdida de su mesa-de-camping-desmontable-con-sillas-incluidas-nueva con la adquisición de las sillas de Ikea, aunque nos las dejó para que las usaramos (¿rompieramos?) el día de más que David, Juanca, Javi y yo nos quedamos.

¡Que bonito estar de camping cuando llueve a saco! Cenamos en el bar de la mala uva los canelones estaban de muerte pero la fideua me decepcionó. Lo hermoso fue el encuentreo casual con un par de francesas semi-hispano-hablantes que teniamos cenando al lado, preguntaban por algun sitio para salir de fiesta por aqui cerca, y nosotros como buenos caballeros (¡sí, seguro!) nos ofrecimos a mostrarles las carp…. ¡NO! el Can Marc, que es la discoteca que más hondo nos ha calado de Begur. Ellas, ignorantes de lo que les esperaba accedieron ^_^

A la una ya estabamos tomando unos cubatillas en un pub de por ahí y la conversación era amena, hasta que en cierto punto se volvió hasta divertida:

Francesas: No entendemos, hemos buscado en los supermercados y no hemos encontrado compota por ningun lado.

Todos: ¿¿¿Compota??? (O.O)

Francesas: Sí, ¿que comeis de camping sino?, ¿siempre paella?

(breve inciso en la conversación por mi parte)

JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA

(fin de inciso)

Respuesta aplastante de David (conocida como Fatality en cierto juego): ¡Buf! Pues yo fui a Francia una vez y comí como el culo.

La aplastante derrota del equipo francés no dejó lugar a dudas, os pasasteis de listas XD!
El resto de la noche (a parte de la falta de medallas xD) es actualmente una laguna mental para mi. asi que la dejaremos en blanco.

Al día siguiente todo fue muy rápido: recoger, piscina, coche, comida, coche. Aunque si he de decir que el dolor de cabeza era descomunal, tantos cubatas no son buenos, y es que ya lo dicen que la Coca-cola es mala en exceso (nota mental: la proxima vez Ballantine’s con naranja muahahaha).

En definitiva: 

Es la segunda vez que vamos a Begur y ha sido tan buena o mejor que la primera, asi que espero que indistintamente del pueblo o modo de descanso podamos hacer una salida así al año como costumbre, mantiene lazos (sobretodo por la noche en la tienda de campaña :O!), y divierte al personal xD

¡Una saludo peña!

4 pensamientos en “Renaults, alcohol y pachanga en Begur

  1. Mis amigos ya no quieren ir de camping!!!!
    me han encantado tus “crónicas de acampada”,divertidísimas y me dió un poco de envidia pq me trajo recuerdos de cuando mis amigos y yo tb nos peleábamos con los de la tienda vecina, o cuando tuvimos una fuga de camping gas o una cucaracha gigante intentó comerse a mi amiga en las duchas.
    creo que les voy a pasar tu historia a ver si consigo reanimarles, aunq nosotros no tenemos mesa plegable con sillas q romper! Un Saludo

  2. Sí, la verdad la verdad es que de camping ocurren cosas que jamás habrían ocurrido en situaciones normales (lo de la cucaracha que dices da miedo jeje). Mucha suerte animandolos a reavivar la costumbre de acampar ^_^

    Un saludo!

  3. Madre mia, todo el mundo me va a conocer por la paparachi del camping, jaja. Desaparecí xq me raptó Óscar, mi novio😛
    Tengo que decir que estuve poco, pero fue una estancia intensa y divertida.
    Bueno, yo voy a seguir actualizando mi blog xD.
    Un saludo,

    Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s