Queridos 25 años…

Queridos 25 años,

hoy es un día memorable… bueno, de hecho lo son todos desde el día que os cumplí, y no es para menos, pues tengo lo que comunmente se llama un cuarto de siglo, en otras palabras… sin restricciones por parte de mis progenitores, una vida por delante, responsabilidades que hasta ahora nunca había tenido, y por encima de todo… una época ideal para hacer cambios drásticos con vistas al futuro… (bueno, por encima de todo soltero muahahaha)

Al menos eso es lo que me dijeron jejejeje fuera coñas (-_-) que la seriedad es virtud. El caso es que ver crecer a todo el mundo a mi alrededor (sobretodo a los de mi quinta y alrededores) es cuanto menos, agradable, ver como se abren paso a golpes o a ritmo de suave pero tediosa espera por la vida y hacen sus pequeños cambios en su entorno para amoldarlo a sus deseos y esperanzas de futuro sin importar los riesgos en algunos casos, o pisando firme pero seguro en otros.

Por desgracia los que suelen bailar sobre el filo de la navaja suelen hacer peregrinajes por caminos lejanos que les llevan a conocer más gente e incluso a veces a apartarlos un poco de otras personas temporamente, pero suerte la de todos es que los más valiosos siempre se quedan por afilado que sea el filo de la navaja, o por lo menos vuelven cuando uno los necesita. (meditaciones de paranoia FTW!! o pensabais que os salvariais de eso xD)

Hoy día, he decir que, idependientemente de quien está lejos peregrinando (y es que una ciudad permite estar muy lejos aunque se esté cerca), o de quien está aquí cerca compartiendo pequeños y grandes momentos, me siento orgulloso al 100% de todo y todos los que ocupan un lugar en mi cabeza o mi corazón (que potito T_T).

Por suerte, en este momento, soy capaz de pensar en mucha más gente que antes y mi pecho tiene una entrada más accesible para los que la quieran cruzar de lo que la tenía en años pasados (ya se que me toy poniendo más empalagoso que un bocata de sobrasada acompañado de un vaso de leche con miel caliente, pero es el maltrato psicológico que toca después de estar tanto sein escribir xD)

En definitiva, a los que viven la difícil generación de los veintipico hasta los treintaipico… les diría que el rock&roll aun es un arte vivo (^_^)\,,/. y hay que aprovecharlo, pero no olvideis que siempre esta el día de mañana acechando. Así que me aplicaré el cuento, cogeré la chupa de cuero y la gomina por la noche, y la camisa y la americana durante el día. (atención! este último párrafo era una metáfora, a nadie se le ocurra salir como “El Rey” a la calle bajo amenaza de convertirse en mi ídolo xDDD)

Bueno xavales! os espero allí donde esté!

Ala uatba queridos 25 años! Que los brazos de la red os acojan que los míos están ocupados con mi gente (>*_*)>~~~~~~~~ thUNderrrr sTROrmmmmm!!!

2 pensamientos en “Queridos 25 años…

Responder

