Adiós You Tube II

Hola gente,

esta_es_la_red_tomadla_creced_y_multiplicaos

voy a recuperar un antiguo post y voy a hacer la segunda parte.

En su dia me mojé, y la verdad es que durante algun tiempo creí que mi predicción no era buena, viendo las innovaciones del portal y la posterior compra por parte de su actual dueño.

Tampoco tengo una estadística de su número de visitas, sin duda estoy seguro que sigue siendo el portal de vídeo número 1. La questión es si mantendrá ese liderazgo y como. Las gestoras como SGAE o la RIAA (USA) estan comprando a los gobiernos (aunque estos se dejan sobornar fácilmente, pues les interesa controlar la cultura, poro eso es arena de otro costal) y aunque iniciativas como la de EXGAE se dediquen a informar de las practicas ilegales que se llevan a cabo en nuestro país, se nos sigue bombardeando con la futura ilegalización de las redes P2P.

Ya se sabe que cuando hay dinero por medio la libertad tiene las de perder, así que para ejercer nuestro derecho a la cultura, que de momento no es ilegal me gusta darme un garbeo por  un viejo conocido: Cine Tube. También tenemos Videos Yonkis, que a primera vista no llama demasiado la atención, pues su potencial está en las páginas de categorias: Películas Yonkis, Series Yonkis y Documentales. Como se puede ver ya tienen su propio dominio, os recomiendo el siguiente post, donde hace una review de los diferentes hostings de vídeo, que lo disfruteis!!

El capitalismo es la ley de la oferta y la demanda, conoceis algo más barato que pagar sólo la connexión? Ya ni el disco duro, jeje.

Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s