Seguridad máxima

Hola gente,

dentro de algo más de un mes tendré mi cita con fiberparty, y para que no me desaparezca mi portatil pensé en conseguir uno de esos cables para atar a la mesa. Buscando el nombre de la marca más famosa me he encontrado con el siguiente vídeo:

Está claro que a veces preferimos vivir creyendo que estamos seguros però la triste realidad es que no hay que coger demasiado cariño a las cosas, pues en cualquier momento pueden desaparecer de nuestras manos.

En una sociedad como la nuestra donde se valora a la gente por lo que posee debe de ser frustrante ver como con un trozo de carton y celo pueden quitarte la paga de un mes, o dos!

Haber que hago yo ahora para no dejar desprotegido a mi maquinita!

2 pensamientos en “Seguridad máxima

  1. Tranqui!!! que tu portátil únicamente lo mangaría un anticuario XD !!! Pero en cualquier caso siempre puedes seguir “la norma del tercero”, que consiste en dejar tu portátil entre dos equipos de la ostia, de tal forma que a primera vista el tuyo sea el menos atractivo a los amigos de lo ajeno y el último que se llevarían en caso de necesidad…

Responder

